El recurso gratuito obligatorio para un futuro creador digital

Kit Inicial para crear tu próximo producto online

 

DESCARGAR AHORA

En este Kit Inicial te enseño...

 

Las 7 estrategias más creativas para dar con el tópico perfecto para tu producto. Porque todo comienza con un tópico que se adapta naturalmente a todo lo que sos y todo lo que podrías dar desde tu experiencia.  

Cómo encontrar a la audiencia ideal. Definir desde el comienzo las personas ideales que se beneficiarían de un producto como el tuyo es la decisión más determinante que tenés que tomar antes de siquiera empezar a escribir cualquier cosa.

Cómo dar con el nombre indicado para tu producto. Una vez que lográs dar con el tópico de tu producto, la mejor decisión después (y muy divertida!) es ponerle nombre. Elegir un buen nombre tiene el poder de atraer o de repeler a tu audiencia ideal, yo te muestro una forma de dar con el nombre justo en sólo 10 minutos.

 

Todo esto y mucho más vas a encontrar en esta guía que preparé para la etapa en la que estás. 

En este Kit Inicial te enseño...

 

Las 7 estrategias más creativas para dar con el tópico perfecto para tu producto. Porque todo comienza con un tópico que se adapta naturalmente a todo lo que sos y todo lo que podrías dar desde tu experiencia.  

Cómo encontrar a la audiencia ideal para tu producto. Definir desde el comienzo las personas ideales que se beneficiarían de un producto como el tuyo es la decisión más determinante que tenés que tomar antes de siquiera empezar a escribir el primer módulo.

Cómo dar con el nombre indicado para tu producto. Una vez que lográs dar con el tópico de tu producto, la mejor decisión después (¡y muy divertida!) es ponerle nombre a tu producto. Elegir un buen nombre tiene el poder de atraer o de repeler a tu audiencia ideal, yo te muestro una forma de dar con un nombre infalible en sólo 10 minutos.

 

Todo esto y mucho más vas a encontrar en esta guía que yo mismo preparé para la etapa en la que estás. 

Todas las herramientas que necesitás para un comienzo eficaz. 

Los productos digitales como los cursos, los sitios de membresía, un ebook o un webinar, todos funcionan con las herramientas precisas. Imaginate tener un taller de autos que tiene todo lo necesario para arreglar cualquier mecánica, bueno, esto funciona de una manera similar, porque no hay nada mejor que la herramienta adecuada en el momento necesario.

Una taza de café, este Kit Inicial y,

Estás listo para arrancar.

Quizás hace un tiempo que estás pensando en lanzar un curso, un workshop o un podcast, la cuestión es que todo este asunto del distanciamiento social te hizo notar que se puede tener un producto digital y ganar plata vendiéndolo porque lo has visto en otros lados.

Sea cual sea la razón, si estás acá es porque este kit inicial te va a dar la confianza necesaria para dar el puntapié inicial. 

Quizás no lo sepas en este momento, pero esto bien podría ser el inicio de un negocio muy rentable y altamente escalable.

Después de trabajar varios años en el área corporativa cree una agencia remota de marketing digital que llegó a trabajar para empresas de la talla de Facebook, Nickelodeon, Walmart y Falabella, entre otras.

Hola, Soy Juan.

Estoy encantado de que hayas encontrado el camino hasta este kit inicial para la creación de un producto digital. Que estés acá me muestra que al menos una pequeña, mínima y diminuta fracción de vos piensa que se puede crear un producto online. ¿Te doy un adelanto?, ¡Sí, se puede!

Le enseño a emprendedores como vos a crear una audiencia que les permita manejar su negocio y que a la vez genera un impacto positivo en sus ingresos. Basta de +60 horas trabajando o de tener que sostener un equipo de muchas personas.

¿Cómo se hace? 

Simple, te guío paso a paso en todo lo que yo hago para que vos también puedas hacerlo. Porque tener un producto online es como todo en la vida, son los pequeños detalles los que verdaderamente cuentan.

Entonces, ¿cuento con vos?

DESCARGAR AHORA